3 CUOTAS SIN INTERÉS  |  10% OFF PAGO TRANSFERENCIA  |  ENVÍOS A TODO EL PAÍS  |  ENVÍO SIN CARGO COMPRAS MAYORES A $ 85.000  |  

Cambios y Devoluciones

En STONE trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad.

A pesar de esto, puede que necesites realizar un cambio del producto por diferentes motivos.

Te contamos nuestra política de cambios:

  • Tenés 30 días corridos desde que efectuaste la compra para devolver tu producto.
  • No se aceptarán prendas lavadas y/o usadas, con olores, manchas o modificadas por el cliente.
  • Para realizar tu cambio contactate con nosotros por whatsapp, mencionando tu N de orden, el producto que queres cambiar y porqué. Luego de confirmar stock, te pediremos que acerques tu producto a Espinosa 845, Caballito. Día y horario a convenir.

También podés acercarte a cualquiera de las sucursales debajo mencionadas:

  1. Soleil Premium Outlet
  2. Florida 650, CABA
  3. Lavalle 735, CABA
  4. Tortugas Open Mall, Tortuguitas
  • Tu compra debe estar acompañada del ticket de compra o en su defecto de la tarjeta de cambios que recibiste con tu pedido, debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y packaging intactos.
  • Tené en cuenta que solo recibimos prendas de la temporada en curso.

Caso contrario a todo lo mencionado anteriormente, STONE se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.

Importante: los envíos que sean retornados por error en la carga de datos personales, no retiro en la sucursal de correo o ausencia en el domicilio, deberán ser abonados nuevamente por el cliente.

A los clientes que no fueren de CABA o Gran Buenos Aires, le brindamos la posibilidad de realizar sus cambios por correo, por lo cual los costos dependerán de su lugar de residencia.

CONTACTANOS

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o llamanos al 5491166453522

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?