Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Una vez recibido el producto, tenés 30 días para realizar el cambio.
El costo de recolección y envió de dichos cambios corre por parte del cliente.

También podés realizar los cambios en nuestros locales STONE , solo tenés que presentar la factura o el ticket de cambio correspondiente.

Distrito Arcos, CABA
Tortugas Open Mall, Buenos Aires
Avenida Cabildo 2399, CABA
Va. San Martín 1122 , Mendoza

Para realizar cualquier tipo de cambio las prendas deberán estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas.

Ante cualquier consulta contactarse a digital@stone.com.ar

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Una vez hecha tu compra tenés 30 días para hacer una devolución, podés pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días.

Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.

En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizara en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.

En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.
El pago del envió no será devuelto, y en el caso que haya sido envió sin cargo, será cobrado.

En el caso de las compras que se hagan con promociones o descuentos especiales, no se realizara la devolución del dinero, se otorgara una nota de crédito por el valor correspondiente.