Cambios y Devoluciones
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Una vez recibido el producto, tenés 30 días para realizar el cambio.
El costo de recolección y envió de dichos cambios corre por parte del cliente.
Además podés realizar los cambios en nuestros locales STONE , solo tenés que presentar la factura o el ticket de cambio correspondiente.
Local habilitado: Distrito Arcos Paraguay 4979 CABA y Shopping TOM Panamericana Ramal Pilar Km 36,5 Tortuguitas.
Para realizar cualquier tipo de cambio las prendas deberán estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas.
Ante cualquier consulta contactarse telefónicamente al +54 9 11 6199-9271
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Una vez hecha tu compra tenés 30 días para hacer una devolución, podés pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días.
Para realizar cualquier devolución debes enviar el producto en perfecto estado a la dirección Astilleros 2478 (1428) a nombre de STONE y dicho costo de envío correrá por parte del cliente.
En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizara en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.
El pago del envió no será devuelto, y en el caso que haya sido envió sin cargo, será cobrado.
En el caso de las compras que se hagan con promociones o descuentos especiales, no se realizara la devolución del dinero, se otorgara una nota de crédito por el valor correspondiente.